¡Define tu futuro junto con la comunidad de programadores presente en 16 países!
Conoce más sobre Holberton

Conoce más sobre Holberton

Contiene 4 respuestas

Holberton es una escuela de programación creada en el 2016 en Silicon Valley, con el propósito de insertar rápidamente a los estudiantes al mercado laboral como desarrolladores full stack. Holberton, elimina las barreras económicas de acceso a educación de calidad y además prepara en 9 meses (a diferencia de institutos o universidades que demoran 3 a 5 años) a los alumnos para que puedan trabajar.

¿Encontró su respuesta?

Holberton School fue fundada en San Francisco por el cofundador Julien Barbier, ingeniero de software que trabajo por muchos años en Silicon Valley en la empresa Docker.

¿Encontró su respuesta?

Nuestra misión en la Holberton School es capacitar a personas motivadas y con talento en la carrera de Desarrollo de Software, independientemente de su origen, edad, experiencia o capacidad financiera, para que tengan éxito en las profesiones de sus sueños.

También creemos que la diversidad y la inclusión son fundamentales para la innovación. Más puntos de vista, experiencias vitales, culturas y voces equivalen a más ideas y soluciones de problemas impulsadas por la comunidad. Creemos que la tecnología solo aporta soluciones para todo el mundo cuando se ponen sobre la mesa todos los puntos de vista.

¿Encontró su respuesta?

Holberton actualmente se encuentra en más de 20 países alrededor del mundo, en diferentes regiones como Medio Oriente, Latinoamérica, Centroamérica, Estados Unidos, Europa y Asia.

¿Encontró su respuesta?

¿Listo para definir tu futuro?

Comienza tu camino hoy