¡Define tu futuro junto con la comunidad de programadores presente en 16 países!
Inserción Laboral

Inserción Laboral

Contiene 4 respuestas

En Holberton compartimos tu objetivo, por eso tenemos un área específica que va a acompañarte en tu proceso de búsqueda laboral. No podemos garantizarte un empleo, pero maximizamos tus posibilidades de conseguirlo.

Primero trabajaremos sobre tu perfil público ayudándote a perfeccionar todos los aspectos posibles y cuidando cada detalle de tu CV, hasta tu LinkedIn y Github.

Luego, te ayudaremos a mejorar tu performance en los procesos de selección, practicaremos entrevistas tanto técnicas como de recursos humanos.

Finalmente, vamos a colaborar en tu proceso de búsqueda. Muchas empresas líderes en el mercado y consultoras se interesan por nuestros graduados, por lo tanto, hacemos alianzas con estas de manera que tendrán acceso prioritario a nuestro talento. 

Durante todo el proceso, un coach de nuestro equipo te acompañará para identificar juntos la mejor estrategia en función de tus objetivos, y te dará soporte para implementarla de la mejor manera.

¿Encontró su respuesta?

Nuestros graduados hoy trabajan como developers para diversas industrias y por todo el mundo. Se desarrollan en puestos tanto de back como de front-end. Algunos ejemplos de estas son Everis, Globant, BCP, etc.

Las empresas destacan el impacto de los graduados desde el día cero en la compañía, su capacidad para aprender y adaptarse a distintos entornos y tecnologías.

¿Encontró su respuesta?

Va a depender mucho de la experiencia previo del alumno, mientras mayor sea esta, el Holbie tiene mayores posibilidades de un salario más alto. Sin embargo, por lo menos ganara USD 550 dólares, de lo contrario no nos pagara en caso este bajo el Acuerdo de Ingresos Compartidos.

¿Encontró su respuesta?

Todo el programa está diseñado para que desarrolles tus habilidades blandas. Algunas de las actividades puntales que se realizan en este sentido son:

  • Los alumnos harán presentaciones de manera semanal
  • Entrevistas simuladas
  • Sesiones individuales de coaching
  • Taller de desarrollo de habilidades profesionales
  • Trabajos grupales constantemente.

¿Encontró su respuesta?

¿Listo para definir tu futuro?

Comienza tu camino hoy