¡Define tu futuro junto con la comunidad de programadores presente en 16 países!
Sobre el costo del programa

Sobre el costo del programa

Contiene 2 respuestas

Tienes 4 formas de pago:

  1. La primera es pagar una mensualidad.
  2. La segunda, es pagar todo el costo del programa por adelantado, al hacerlo recibirás un descuento. 
  3. La tercera se llama pago diferido, y te permite pagar la mitad de la mensualidad por el doble de tiempo. No se te cobrarán intereses. 
  4. La cuarta y última opción, se llama Acuerdo de Ingresos Compartidos, a través de la cual no pagas nada durante tus estudios y una vez que te graduás y consigas un trabajo que te pague más de USD 550 dólares, nos pagaras 20% de tu sueldo hasta que pagues el costo total de tu educación.

¿Encontró su respuesta?

En Holberton queremos eliminar las barreras financieras y apostamos por ti. Mediante este modelo, Holberton se compromete a invertir en tu educación, y tú te comprometes a pagar cuando consigas un empleo.

Una vez que finalizas la carrera pagarás mensualmente el 20% de tu ingreso bruto (+ Impuestos) hasta que sucedan alguna de las siguientes condiciones:

  • Realizas 42 pagos mensuales (no tienen que ser consecutivos)
  • La suma de tus pagos alcanza el monto total del programa. El monto depende del programa que hayas elegido.
  • Pasan 60 meses sin haberse cumplido las condiciones anteriores

Solo pagarás los meses en los que tu ingreso bruto sea superior a USD 550. Si no tienes ingresos o si tus ingresos son menores a USD 550, ese mes no tienes que pagar a Holberton. Es decir, una vez graduado comienzas a pagar únicamente cuando consigas un trabajo que supere el ingreso mínimo. Si has comenzado a pagar, pero algún mes dejas de tener dichos ingresos, se suspenden tus pagos hasta que vuelvas a tener ingresos suficientes. Durante esos meses solo pagarás USD 15 dólares.

¿Encontró su respuesta?

¿Listo para definir tu futuro?

Comienza tu camino hoy