Trabajar desde cualquier lugar:
Los programadores y desarrolladores tienen una gran ventaja en la industria, solo necesitan una computadora y acceso a internet.
Los programadores y desarrolladores tienen una gran ventaja en la industria, solo necesitan una computadora y acceso a internet.
Los lenguajes de programación son universales. Todo el conocimiento que adquieras resultará de mucha utilidad y podrás aplicarlo en cualquier parte del mundo.
Programar es también diseñar soluciones a los problemas que enfrentamos como sociedad explotando al máximo las posibilidades que nos ofrece la tecnología.
Elige la que mejor se adapte a ti.
Al terminar nuestro periodo de prueba puedes decidir si quieres continuar o retirarte del programa.
En Holberton hemos diseñado un modelo de pago perfecto para ti; No pagas nada durante tus estudios y una vez que te gradúas
y consigas un trabajo, nos pagarás 20% de tu sueldo hasta llegar a un máximo de US$ 7,000 dólares.
Conoce más aquí
Holberton es una escuela de programación creada en Sillicon Valley en el año 2016. Tiene como misión capacitar a personas motivadas, interesadas y con talento en las Carreras de Desarrollo de Software, sin importar su edad, experiencia o capacidad financiera. Por eso, en Holberton creemos que la tecnología aporta soluciones para todo el mundo cuando se ponen sobre la mesa todos los puntos de vista.
Comienza tu camino hoy