Manual de Conducta

Bienvenido al sitio web de Holberton Perú (definido a continuación) y gracias por su visita. Esperamos que disfrute de esta experiencia.

Holberton es una escuela de ingeniería de software fundada en Silicon Valley para cubrir un vacío en el sistema educativo de los aspirantes a ingenieros de software. Impartimos nuestros programas en varios campus de todo el mundo, así como en línea, a través de nuestra plataforma patentada.

Estas Condiciones de Uso ("Condiciones") constituyen un acuerdo vinculante entre usted y Holberton Perú. Le rogamos que lea atentamente estas Condiciones antes de utilizar el sitio web de Holberton. "Usted" y "usuarios" se refieren a todos los visitantes del sitio web de Holberton. Estas Condiciones incluyen la Política de Privacidad y Cookies de Holberton ("Política de Privacidad"), que se incorpora por referencia a estas Condiciones. El uso de la página web de Holberton implica que usted está de acuerdo con estas condiciones cada vez que accede a la página web de Holberton. Si no está de acuerdo con alguna de estas Condiciones, no utilice el sitio web de Holberton.

Nos reservamos el derecho, a nuestra entera discreción, de revisar estas Condiciones en cualquier momento, en su totalidad o en parte, mediante la publicación de una versión actualizada. Los cambios en estas Condiciones entrarán en vigor cuando se publiquen. Usted se compromete a visitar esta página periódicamente para revisar los Términos más actuales y su uso continuado del sitio web de Holberton, o de cualquier parte del mismo después de que se publique cualquier cambio en estos Términos constituye su aceptación vinculante de estos Términos. Si usted se opone a cualquier cambio en estas Condiciones, su único recurso será dejar de utilizar el sitio web de Holberton.

Si usted es menor de 18 años, declara y acepta que posee el consentimiento legal de sus padres o tutores para acceder y utilizar el sitio web de Holberton. Ninguna parte del sitio web de Holberton está dirigida a personas menores de 13 años.

El sitio web de Holberton es operado Perú, pero puede ser accedido en otras partes del mundo. Si usted se encuentra fuera de Perú y accede o utiliza el sitio web de Holberton, reconoce, entiende y acepta que lo hace por su propia iniciativa y bajo su propio riesgo y que es su responsabilidad (y no la nuestra) asegurarse de que su uso del sitio web de Holberton cumple con todas las leyes locales aplicables en la jurisdicción desde la que accede o utiliza el sitio web de Holberton.

PRESENTACIÓN Y USO DE LA PÁGINA WEB

La "Página Web de Holberton" se refiere a la página web ubicada en www.holbertonperu.com. El sitio web de Holberton proporciona una plataforma en línea que le permite ver información en línea y a través de otros dispositivos conectados sobre nuestra historia, plan de estudios, proceso de admisión, métodos educativos, eventos que organizamos, así como posibles orientaciones profesionales después de graduarse en Holberton. También puede crear una cuenta para solicitar una plaza en uno de nuestros programas.

Puede utilizar el sitio web de Holberton libremente, salvo que tendrá que crear una cuenta para acceder a algunas partes del sitio web de Holberton (como el portal de admisiones). Es posible que se le pida que acepte las condiciones de uso adicionales antes de registrarse en dichas partes del sitio web. Usted es responsable de mantener la confidencialidad de sus credenciales de acceso y es totalmente responsable de todas las actividades que se produzcan mediante el uso de sus credenciales. Usted se compromete a notificarnos inmediatamente si cree que la confidencialidad de sus credenciales de inicio de sesión se ha visto comprometida o si sospecha de un uso no autorizado de su cuenta. Acepta que no seremos responsables de ninguna pérdida o daño derivado del uso no autorizado de sus credenciales.

CONFIGURACIÓN TÉCNICA

Para un uso optimizado del Sitio Web de Holberton, recomendamos la siguiente configuración técnica mínima:

Usted se compromete a acceder al Sitio Web de Holberton utilizando un dispositivo que cumpla con la configuración requerida descrita anteriormente y que esté libre de virus.

PROPIEDAD INTELECTUAL

Holberton, el logotipo de Holberton y otros logotipos y nombres de productos y servicios de Holberton son o pueden ser marcas comerciales de Holberton (las "Marcas Holberton"). Usted se compromete a no mostrar o utilizar de ninguna manera las Marcas Holberton sin nuestra previa autorización por escrito, y excepto en la medida en que lo permita cualquier enlace proporcionado por nosotros.

Los contenidos del Sitio Web de Holberton incluyen: diseños, texto, gráficos, imágenes, vídeo, información, logotipos, iconos de botones, software, archivos de audio, código informático y otros contenidos de Holberton (colectivamente, "Contenido de Holberton"). Todo el Contenido de Holberton y la compilación (es decir, la recopilación, el arreglo y el ensamblaje) de todo el Contenido de Holberton son propiedad de Holberton o de sus licenciantes y están protegidos por las leyes de derechos de autor, marcas registradas y otras leyes.

Sujeto a estas Condiciones, por el presente documento le concedemos la licencia limitada, revocable, no exclusiva, intransferible y mundial para acceder y utilizar el Sitio Web de Holberton y el Contenido de Holberton únicamente para el uso de los servicios de Holberton, a nuestra discreción. Cualquier otro uso está expresamente prohibido. Esta licencia es revocable en cualquier momento sin previo aviso y con o sin causa. El uso no autorizado del Contenido de Holberton puede violar los derechos de autor, las marcas registradas y los reglamentos y estatutos de comunicaciones aplicables, y está estrictamente prohibido. Usted debe conservar todos los derechos de autor, marcas comerciales, marcas de servicio y otros avisos de propiedad contenidos en el Contenido de Holberton original en cualquier copia que haga del Contenido de Holberton de acuerdo con estos Términos.

Ningún Contenido de Holberton u otro material disponible en o a través del Sitio Web de Holberton puede ser copiado, modificado, reproducido, duplicado, republicado, cargado, enviado, transmitido, vendido, transferido, mostrado públicamente, distribuido o utilizado para crear trabajos derivados, de ninguna manera, sin el permiso por escrito del propietario de los derechos de autor, a menos que dicho contenido esté específicamente disponible y autorizado para ser descargado desde el Sitio Web de Holberton, en cuyo caso usted está autorizado a descargar una sola copia de dichos materiales para su propio uso. Por ejemplo, ciertos materiales relativos a nuestros programas pueden estar disponibles como archivos PDF no protegidos que pueden ser descargados por los usuarios del sitio web de Holberton. Los materiales que no estén disponibles para su descarga no podrán descargarse ni copiarse sin autorización previa por escrito. La modificación de los materiales obtenidos del sitio web de Holberton para cualquier otro propósito, incluyendo, sin limitación, cualquier propósito comercial, es una violación de los derechos de autor y otros derechos de propiedad de Holberton o de sus licenciantes, a menos que usted haya obtenido una autorización expresa por escrito en sentido contrario.

Ningún material obtenido del sitio web de Holberton, incluso si está autorizado para su descarga desde el sitio web de Holberton, puede ser redistribuido, ni puede ser utilizado para cualquier propósito comercial, sin el permiso previo por escrito de Holberton.

No hay licencias implícitas concedidas en estos Términos.

ENLACES A SITIOS WEB DE TERCEROS

El sitio web de Holberton puede enlazar con sitios web de terceros para facilitar la prestación de servicios a los usuarios. Si utiliza estos enlaces, abandonará el sitio web de Holberton. Algunos de estos sitios web de terceros pueden utilizar el Contenido de Holberton bajo licencia de Holberton. Holberton no es responsable de estos sitios web de terceros, independientemente de que Holberton esté o no afiliado a dichos sitios web de terceros. A través de nuestro uso, no respaldamos las organizaciones que patrocinan dichos sitios web de terceros ni sus productos o servicios. Usted acepta que Holberton no es responsable de ninguna pérdida o daño de cualquier tipo que se produzca como resultado de cualquier trato que usted pueda tener en o a través de un sitio web de terceros o como resultado de la presencia de cualquier publicidad de terceros en el sitio web de Holberton.

El sitio web de Holberton puede permitirle registrarse e iniciar sesión utilizando la funcionalidad de inicio de sesión proporcionada por las redes sociales, como Facebook o Twitter. Usted se compromete a respetar los términos y condiciones de las redes sociales que le sean aplicables.

HOLBERTON’S LIMITED LIABILITY

Changes to the Holberton Website. We may change, suspend, or discontinue any aspect of the Holberton Website at any time, in our sole discretion, including hours of operation or availability of the Holberton Website or any feature, without notice or liability.

User Disputes. We are not responsible for any disputes or disagreements between you and any third party you interact with using the Holberton Website. You assume all risk associated with dealing with third parties. You agree to resolve disputes directly with the other party. You release Holberton of all claims, demands, and damages in disputes among users of the Holberton Website. You also agree not to involve us in such disputes. Use caution and common sense when using the Holberton Website.

Content Accuracy. We make no representations about accuracy, reliability, completeness, or timeliness of any contents of the Holberton Website. Similarly, we make no representations about accuracy, reliability, completeness, or timeliness of any data from a third-party service provider or the quality or nature of third-party products or services obtained through the Holberton Website. Use the Holberton Website at your own risk.

Third-Party Websites. The Holberton Website may include links to third party websites and applications. You are responsible for evaluating whether you want to access or use them. We are not responsible for and do not endorse any features, content, advertising, products, or other materials on other websites or applications. You assume all risk and we disclaim all liability arising from your use of them.

We make no promises and disclaim all liability of specific results from the use of the Holberton Website.

A. DISCLAIMER OF WARRANTIES

“Released Parties” include Holberton and its affiliates, officers, employees, agents, service providers, partners and licensors.

YOU EXPRESSLY UNDERSTAND AND AGREE THAT: (A) YOUR USE OF THE HOLBERTON WEBSITE IS AT YOUR SOLE RISK, AND THE HOLBERTON WEBSITE IS PROVIDED ON AN “AS IS” AND “AS AVAILABLE” BASIS AND THE RELEASED PARTIES EXPRESSLY DISCLAIM ALL WARRANTIES OF ANY KIND, WHETHER EXPRESS OR IMPLIED, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, WARRANTIES AS TO PRODUCTS OR SERVICES OFFERED BY BUSINESSES LISTED ON THE HOLBERTON WEBSITE, IMPLIED WARRANTIES OF MERCHANTABILITY, FITNESS FOR A PARTICULAR PURPOSE, AND NON-INFRINGEMENT; (B) THE RELEASED PARTIES MAKE NO WARRANTY THAT (i) THE HOLBERTON WEBSITE WILL MEET YOUR REQUIREMENTS, (ii) THE HOLBERTON WEBSITE WILL BE UNINTERRUPTED, TIMELY, SECURE, OR ERROR-FREE, (iii) THE RESULTS THAT MAY BE OBTAINED FROM THE USE OF THE HOLBERTON WEBSITE WILL BE ACCURATE OR RELIABLE, (iv) THE QUALITY OF ANY GOODS OR SERVICE AVAILABLE ON THE HOLBERTON WEBSITE WILL MEET YOUR EXPECTATIONS AND, (iv) ANY ERRORS IN THE HOLBERTON WEBSITE WILL BE CORRECTED; AND (C) ANY MATERIAL DOWNLOADED OR OTHERWISE OBTAINED THROUGH THE USE OF THE HOLBERTON WEBSITE IS ACCESSED AT YOUR OWN DISCRETION AND RISK, AND YOU WILL BE SOLELY RESPONSIBLE FOR ANY DAMAGE TO YOUR COMPUTER SYSTEM OR MOBILE DEVICE OR LOSS OF DATA THAT RESULTS FROM THE DOWNLOAD OR USE OF ANY SUCH MATERIAL.

B. LIMITATION OF LIABILITY AND INDEMNIFICATION

YOU EXPRESSLY UNDERSTAND AND AGREE THAT THE RELEASED PARTIES SHALL NOT BE LIABLE TO YOU OR ANYONE ELSE, UNDER ANY THEORY OF LIABILITY (WHETHER IN CONTRACT, TORT, STATUTORY OR OTHERWISE), FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, CONSEQUENTIAL, OR EXEMPLARY DAMAGES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, DAMAGES FOR LOSS OF PROFITS, GOODWILL, USE, DATA OR OTHER INTANGIBLE LOSSES (EVEN IF HOLBERTON HAS BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES), RESULTING FROM: (i) THE USE OR THE INABILITY TO USE THE HOLBERTON WEBSITE; (ii) THE COST OF PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS AND SERVICES RESULTING FROM ANY GOODS, DATA, INFORMATION OR SERVICES OBTAINED OR MESSAGES RECEIVED OR TRANSACTIONS ENTERED INTO THROUGH, FROM, OR AS A RESULT OF THE HOLBERTON WEBSITE; (iii) UNAUTHORIZED ACCESS TO OR ALTERATION OF YOUR TRANSMISSIONS OR DATA; (iv) STATEMENTS OR CONDUCT OF ANY USER OR THIRD PARTY ON THE HOLBERTON WEBSITE; (v) YOUR RELIANCE ON CONTENT MADE AVAILABLE BY US; OR (vi) ANY OTHER MATTER RELATING TO THE HOLBERTON WEBSITE. SOME JURISDICTIONS DO NOT ALLOW THE EXCLUSION OF CERTAIN WARRANTIES OR THE LIMITATION OR EXCLUSION OF LIABILITY FOR INCIDENTAL OR CONSEQUENTIAL DAMAGES. ACCORDINGLY, SOME OF THE ABOVE LIMITATIONS IN THIS PARAGRAPH MAY NOT APPLY TO YOU.

YOU EXPRESSLY UNDERSTAND AND AGREE THAT THE RELEASED PARTIES SHALL NOT BE LIABLE TO YOU OR ANYONE ELSE, UNDER ANY THEORY OF LIABILITY (WHETHER IN CONTRACT, TORT, STATUTORY OR OTHERWISE), FOR ANY DIRECT, INDIRECT, INCIDENTAL, SPECIAL, CONSEQUENTIAL, OR EXEMPLARY DAMAGES, INCLUDING, BUT NOT LIMITED TO, DAMAGES FOR LOSS OF PROFITS, GOODWILL, USE, DATA OR OTHER INTANGIBLE LOSSES (EVEN IF HOLBERTON HAS BEEN ADVISED OF THE POSSIBILITY OF SUCH DAMAGES), RESULTING FROM: (i) THE USE OR THE INABILITY TO USE THE HOLBERTON WEBSITE; (ii) THE COST OF PROCUREMENT OF SUBSTITUTE GOODS AND SERVICES RESULTING FROM ANY GOODS, DATA, INFORMATION OR SERVICES OBTAINED OR MESSAGES RECEIVED OR TRANSACTIONS ENTERED INTO THROUGH, FROM, OR AS A RESULT OF THE HOLBERTON WEBSITE; (iii) UNAUTHORIZED ACCESS TO OR ALTERATION OF YOUR TRANSMISSIONS OR DATA; (iv) STATEMENTS OR CONDUCT OF ANY USER OR THIRD PARTY ON THE HOLBERTON WEBSITE; (v) YOUR RELIANCE ON CONTENT MADE AVAILABLE BY US; OR (vi) ANY OTHER MATTER RELATING TO THE HOLBERTON WEBSITE. SOME JURISDICTIONS DO NOT ALLOW THE EXCLUSION OF CERTAIN WARRANTIES OR THE LIMITATION OR EXCLUSION OF LIABILITY FOR INCIDENTAL OR CONSEQUENTIAL DAMAGES. ACCORDINGLY, SOME OF THE ABOVE LIMITATIONS IN THIS PARAGRAPH MAY NOT APPLY TO YOU.

Indemnification. You agree to defend, indemnify, and hold harmless the Released Parties from and against any and all claims, liabilities, damages, losses, costs, expenses, fees, actions, or demands, including, without limitation, reasonable legal and accounting fees, alleging or resulting from (i) your use of or reliance on any third-party content, (ii) your use of or reliance on any Holberton Content, (iii) your violation of any person’s intellectual property, privacy, publicity or other right, (iv) the violation of any applicable laws and/or these Terms by you and/or anyone using your login credentials to access and otherwise use the Holberton Website (in whole or in part), (v) the breach of any of your warranties, representations, responsibilities or other obligations set forth in these Terms, or (vi) the willful misconduct of you or anyone accessing the Holberton Website using your login credentials. We shall provide notice to you promptly of any such claim, suit, or proceeding. We reserve the right to assume the exclusive defense and control of any matter otherwise subject to indemnification by you, in which event you will cooperate with us in asserting any available defenses. This provision shall remain in full force and effect notwithstanding any termination of your use of the Holberton Website.

CONSECUENCIAS DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTAS CONDICIONES

En los casos en los que partes de la página web de Holberton puedan ser operadas por un tercero, como un servicio de terceros o un socio de Holberton, dicho socio tendrá derecho a hacer cumplir las disposiciones del presente documento como si fuera una parte del mismo.

Nosotros, o nuestros socios terceros, según sea el caso, nos reservamos el derecho de suspender o cancelar su cuenta, si es el caso, e impedir el acceso al sitio web de Holberton por cualquier motivo, sin previo aviso, a nuestra discreción. Nosotros o nuestros socios terceros, según corresponda, también nos reservamos el derecho a negarnos a proporcionarle el Sitio web de Holberton en el futuro.

Usted es responsable de cualquier reclamación, honorarios, multas, sanciones y otras responsabilidades en las que incurramos nosotros u otros, causadas por o derivadas de su incumplimiento de estos Términos y su uso del Sitio web de Holberton.

TÉRMINOS GENERALES

Estos Términos constituyen el acuerdo completo entre usted y Holberton en relación con su uso del sitio web de Holberton. El hecho de que no ejerzamos o hagamos valer cualquier derecho o disposición de estas Condiciones no constituirá una renuncia a dicho derecho o disposición. Si un tribunal de la jurisdicción competente considera que alguna de las disposiciones de estas Condiciones no es válida, las partes acuerdan, no obstante, que el tribunal debe tratar de hacer efectivas las intenciones de las partes tal y como se reflejan en la disposición, y las demás disposiciones de estas Condiciones siguen siendo plenamente vigentes. Los títulos de las secciones y las anotaciones de estas Condiciones son sólo por conveniencia y no tienen ningún efecto legal o contractual.

Si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a hola-peru@holbertonschool.com

Suscríbete a nuestro Newsletter

Recibe los últimos artículos directamente en tu bandeja de entrada.

Suscríbete