Sobre el costo del programa
Contiene 2 respuestas
Tienes 4 formas de pago:
- La primera es pagar una mensualidad.
- La segunda, es pagar todo el costo del programa por adelantado, al hacerlo recibirás un descuento.
- La tercera se llama pago diferido, y te permite pagar la mitad de la mensualidad por el doble de tiempo. No se te cobrarán intereses.
- La cuarta y última opción, se llama Acuerdo de Ingresos Compartidos, a través de la cual no pagas nada durante tus estudios y una vez que te graduás y consigas un trabajo, nos pagaras 20% de tu sueldo hasta que pagues el costo total de tu educación.
En Holberton queremos eliminar las barreras financieras y apostamos por ti. Mediante este modelo, Holberton se compromete a invertir en tu educación, y tú te comprometes a pagar cuando consigas un empleo.
Una vez que finalizas la carrera pagarás mensualmente el 20% de tu ingreso bruto (+ Impuestos) hasta que sucedan alguna de las siguientes condiciones:
- Realizas 42 pagos mensuales (no tienen que ser consecutivos)
- La suma de tus pagos alcanza el monto total del programa. El monto depende del programa que hayas elegido.
- Pasan 60 meses sin haberse cumplido las condiciones anteriores
Solo pagarás los meses en los que tengas ingresos. Si no tienes ingresos, ese mes no tienes que pagar a Holberton. Es decir, una vez graduado comienzas a pagar únicamente cuando consigas un trabajo. Si has comenzado a pagar, pero algún mes dejas de tener dichos ingresos, se suspenden tus pagos hasta que vuelvas a tener ingresos suficientes. Durante esos meses solo pagarás USD 15 dólares.
¿Listo para definir tu futuro?
Comienza tu camino hoy